
Debido a que el fragmento es, realmente, demasiado largo para ponerlo aquí, os adjunto un enlace con toda la obra. Aun que el fragmento a analizar es una parte del final, es decir, desde donde la "Tía" dice: Sal de tus cuatro paredes... hasta que Rosita dice: Dejarme como cosa perdida... .
(Forma fácil de buscar el fragmento: usando cualquier navegador de internet, en la web adjuntada previamente, pulsar F3 y copiar el trozo de fragmento dicho antes. De esta manera, vereis que el fragmento se subraya solo).
El fragmento de la obra " Doña Rosita la soltera" y en general, toda la obra, esta hecha para ser representada teatralmente, dado que se compone únicamente de diálogos entre distintos personajes (Rosita, Ama, Tío, Tía, etc.).
Este fragmento, en el que solamente hablan la Tía, la Ama y Rosita, esta última se desahoga de su mayor pena (estar soltera y no haber podido casarse con quien quería) ante la Tía y la Ama (aun que esta solo aparezca un momento) y intenta que la dejen sola y como cosa perdida.
Por último, os dejo aquí un vídeo donde se nos muestra el teatro de esta obra.
Saludos a todos y pasad un muy buen verano =)
Entrada sin título, mal escrita, sin apenas el comentario que se pedía y lo más sorprendente: ¡sin el texto para leer! Ah, y sin firma...
ResponderEliminarFrancamente, creo que puedes hacer mucho mejor las cosas ¿no?
Saludos